viernes, 21 de diciembre de 2007
Estoy muy lejos de despertar
"El cementerio marino" se despide hasta el entrante año. Desde aquí les deseamos felices fiestas, próspero año nuevo y celebrar con emoción el cincuenta aniversario de la publicación de El Eternauta, historieta argentina de ciencia ficción creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López. Pulsen en la imagen para descubrir un indicio de invasión.

Etiquetas: , , ,

miércoles, 19 de diciembre de 2007
Santiago de Sangre - Teaser trailer
Ya está disponible la página web oficial de "Santiago de sangre", una producción de Perro Verde Films dirigido por el realizador F. Calvelo (Con tu cara, Crisálida, Go'el) sobre un guión de Raúl Valcárcel. Dentro de la web podemos encontrar un avance de la obra. La historia nos sitúa en la ciudad de Santiago de Compostela, convertida en una prisión secreta para vampiros, donde un recluso, Gabriel, goza de una inusual libertad torturando inocentes humanas en busca de la pureza. El director cita como influencias al ilustrador japonés Suehiro Maruo, y a los directores Abel Ferrara y David Lynch.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

martes, 18 de diciembre de 2007
Le idéal féminin
1.-Pulse en la imagen del simpático modelo.
2.-Espere a que cargue el video.
3.-Visione y escuche.
4.-Vuelva a este blog.
5.- GO TO 1.
6.- END

Etiquetas: , , , , ,

viernes, 14 de diciembre de 2007
Enfrentamiento

El cineasta Velasco Broca se enfrenta a la pregunta descontextualizada del show de Space Ghost, en algún punto confluye la mítica del late show animado con parafilias de otro planeta. Pulse en la imagen para asistir a un espectáculo de bochorno asegurado.

Etiquetas: , , , , , , ,

jueves, 13 de diciembre de 2007
Las noches de Lankhmar
Mientras ya podemos disponer en nuestras bibliotecas, por cortesía de Norma Comics, de la adaptación gráfica de Fafhrd y el Ratonero Gris, nos llega la triste noticia de la enfermedad de otro genio de la espada y la brujería, en este caso paródica, nada menos que Terry Pratchett, enfrentandose al vacío de su propia mente.

Etiquetas: , , , , , ,

miércoles, 12 de diciembre de 2007
I can't stop loving you

Producer Thomas Schuehly ("Alexander") has acquired the remake rights to Fritz Lang's "Metropolis" and is partnering with Mario Kassar on an updated version of the 1927 silent sci-fi classic. Schuehly's production won't be the first remake of a German expressionist classic. In 1979, Werner Herzog created a modern classic with his adaptation of F.W. Murnau's 1922 vampire film "Nosferatu." Pulse en la imagen para dar paso a una breve secuencia del anterior remake, a cargo de Rintaro y bajo la obra de Osamu Tezuka.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

lunes, 10 de diciembre de 2007
Que es la realidad
Atención, pulse en la imagen para encontrarse con una agresiva campaña publicitaria datada en 1993. El documento ofrece un interesante punto de vista, tanto desde las perspectivas económico-industriales no satisfechas como documento histórico, agradecido tambien su valor al campo que nos ocupa, donde se cuestiona la realidad a través de la creación de primitivos circuitos de simulación virtual.

Etiquetas: , , ,

martes, 4 de diciembre de 2007
Esteban Navarro al teclado
Pulse en la imagen para acceder a una primera toma de contacto con Clinc Nutella, el nuevo éxito en lo progresivo de los afamados Cheeto's Magazine. Si este documento audiovisual no le resulta suficiente, dejamos a su alcance aquí otra muestra más de un talento en alza.

Etiquetas: , , ,

domingo, 2 de diciembre de 2007
The Spanish Earth [1937]

Pulse en la imagen para acceder a la obra de Joris Ivens, narrado por Orson Welles a partir de un texto de Ernest Hemingway, se situa en esta España nuestra en plena guerra civil. Todo un documento para la historia que no por informativo deja de considerarse bello. En la fotografía: una prueba de la participación de Hemingway durante la denominada "guerra de los mundos".

Etiquetas: , , , ,

sábado, 1 de diciembre de 2007
Edificios del Futuro

Pulse en la imagen para acceder al album fotográfico, donde podrá ver una aproximación a las viviendas y edificios industriales que estarán de moda en las venideras décadas. Se trata de un proyecto recopilatorio todavía en fase larvaria, pero que promete aproximar nuevos espacios a la gente de hoy.

Etiquetas: ,