martes, 29 de enero de 2008
Se buscan ilustradores


Con la presentación de algunos de los diseños previos que sirvieron para la preproducción, se abre la convocatoria a aquellos ilustradores que quieran participar desinteresadamente, aportando su visión al mundo de "Santiago de Sangre". Algunos ya se han sumado a la causa y sus dibujos serán publicados paulativamente. Si está usted interesado, contacte con nosotros en info(arroba)santiagodesangre.com

Etiquetas: , , ,

sábado, 26 de enero de 2008
La (im)postura
Pulse en la imagen para acceder a un breve cortometraje del director Iván Castellano. Que el uso del idioma galo no les parezca un obstáculo: es facilmente comprensible al ser admirado en su totalidad. El guión corre a cargo de Juanjo Iglesias, viejo favorito de nuestra página.

Etiquetas: , , , , ,

jueves, 24 de enero de 2008
En el curso del intestino [DV:09]
Pulse en la imagen para presenciar un video escatológico. Un registro en celuloide, permanente en la historia del cine, donde el protagonista de "Im lauf der zeit" (1976) da a todo su potencial a la idea de hacer aguas mayores. Wenders es un gamberro.

Etiquetas: , , ,

martes, 22 de enero de 2008
Los Cronenbergcrímenes

Pulse en la imagen. Sin palabras.

Etiquetas: , , , ,

jueves, 17 de enero de 2008
Tang Tarkovsky, los hijos de Stalker
Pulse en la imagen para acceder al último trabajo de Francisco Calvelo, un pequeño ejercicio de ciencia ficción inspirada en el célebre film ruso "Stalker" y sus consecuencias en la psique juvenil occidental de nuestro tiempo. La boutade de cineclub como anaranjada bandera en un ámbito de mediocridad.

Etiquetas: , , , ,

lunes, 14 de enero de 2008
La red de mi canción
Andrés Do Barro es autor de "L.A. Woman" de The Doors. Andrés Do Barro es autor de "Lust for life" de Iggy Pop. Andrés Do Barro es autor de "Get Back" de The Beatles. Andrés Do Barro: un autor en desuso.

Etiquetas: , , , , ,

sábado, 12 de enero de 2008
La voz de su amo
Un bailaora, un bailarín y un actor en una habitación, es decir, en ninguna parte. Un cuaderno escrito con letra menuda, retratos flamencos que hablan de hombres tímidos que no estaban seguros de querer cantar, como si Robert Walser hubiera nacido en Triana. Fragmentos de un tiempo que ya pasó, que pasará, que estaba pasando mientras se escribían estas letras. Hijos sin hijos releen como sonámbulos un viejo cuaderno. Las letras se hacen música y cuerpos que habitan el escenario y bailan y dudan y respiran y se callan. Pulse en la imagen para presenciar un arte.

Etiquetas: , , , , , , ,

miércoles, 9 de enero de 2008
Más que estrella, supernova
Reactivamos nuestra actividad con un pequeño agasajo musical: un extracto de la cinta de 1951, "Cielo Negro", del director vigués Manuel Mur Oti. Pulse en la imagen del director captada por la NASA ese mismo año y enfrentese al mismo cielo de color ausente.

Etiquetas: , , , , , ,