jueves, 29 de mayo de 2008
Festival Marienbad 2008

Ya se encuentra disponible la web y las bases del festival de cortometrajes fantásticos y experimentales Marienbad 2008. Dos años más tarde de la primera edición, contaremos fuera de concurso, con varios cortometrajes de éxito como "Avant pétalos grillados" de Velasco Broca, "Go' el" de F. Calvelo, "Yo y sus geranios" de Paco Cavero, "Reciclaje" de Juanjo Iglesias y "la habitación cerrada" de Daniel Romero y Raúl Garán. El suceso tendrá lugar el 27 de junio, a partir de las 20.30 en el CGAI de A Coruña.

Etiquetas: , , , , , ,

sábado, 17 de mayo de 2008
En tu ausencia me enveneno
Como ya pudimos adelantar con cierto temor, asuntos de carácter profesional mantienen desatendida esta página. A tan sólo una semana de tan esperado evento, nos mantenemos en la cuerda floja, poniendo en peligro tanto nuestra integridad física como la salud mental, que empezamos a sospechar que desapareció hace mucho. Pierdan un poco el tiempo intentando descifrar la anterior imagen en busca de un sentido. Lo tiene, pero aún es pronto.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, 7 de mayo de 2008
Vuelve la audiencia

La muestra de cortometrajes La Audiencia de Salamanca vuelve por tercera vez consecutiva, a demostrar su capacidad para reunir a grandes talentos del panorama cortometrajístico español y crear las sesiones de trabajos audiovisuales más estimulantes del año. Mantenganse a la escucha desde su web principal que, por supuesto, pueden encontrar pulsando la imagen.

Etiquetas:

jueves, 1 de mayo de 2008
Elisa Arteta / Miguel Prado
Pulse. En. La. Imagen.

Etiquetas: , , ,